domingo, 24 de junio de 2007

Inicio:

¡Ha llegado carta!


Queridos amigos:
Espero que en cualquier parte de Chile en donde estén se
encuentren bien.
Soy una niña extraterrestre que vive en Marte, al igual que ustedes voy al colegio y tengo la misión de traer a mi planeta, sólo por un día, a uno de los seres sobrenaturales existentes en Chile, de esto depende que tenga buenas calificaciones en la asignatura de "Comprensión de seres humanos".
Necesito que me ayuden a elegir cuál sería el mejor personaje para exponer en clases, mandenme su historia y sus fotos.
Quiero que mis compañeros queden maravillados con mi tarea...
¡ha! si elijo tu trabajo podrás viajar a mi planeta.
Gracias por tu ayuda
Se despide

MARCIA ANITA
pd: consiganme variados personajes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A leer y a cuidarse en época de pandemia!

¡Vamos a leer!!!!