domingo, 12 de junio de 2011

¡A todos nos gusta leer!

Motivar el gusto por la lectura en nuestros alumnos y alumnas, es una tarea difícil, pero no imposible.

El apoyo familiar es muy importantísimo  en este proceso, gracias padres y apoderados por apoyar  a sus hijos en sus aprendizajes.   La idea es que ustedes puedan leerle un cuento o algún texto acorde a la edad de los niños y lo comenten, también cuando usted mamá o abuelita esté  por ejemplo planchando,  escuche a su hijo cómo lee y comenten, no implica gastar tiempo,  al contrario, creará lazos con su hijo o hija.

En familia pueden comprar libros hermosos,   en  ferias libres  se pueden obtener muy baratos, no es necesario que gasten mucho dinero,  ya verán como tienen  una  mini biblioteca en casa ...¡Todo es posible!!






2 comentarios:

  1. en la mañana
    porque avia
    mucho sol
    ale y matias

    ResponderEliminar
  2. hola tia claudia leyo lo que yo le puse ayer, yo los extraño mucho aqui en limache y mas los quiero en mi corazon, yo creo que ire en la semana que viene me van a esperar mandenme un comentario ustedes, un beso para usted tia claudia la quero mucho.

    ResponderEliminar

A leer y a cuidarse en época de pandemia!

¡Vamos a leer!!!!